Publicado: 1 de Julio de 2019

Hay ocasiones en las que comer fuera de casa y ser intolerante al gluten o celíaco son dos aspectos difíciles de conciliar. 

No obstante, cada vez hay más bares y restaurantes concienciados con estas necesidades de sus clientes y que incluyen en su carta opciones aptas para todas las personas. Además de mantener el cuidado oportuno a la hora de manipular los alimentos y preparar los platos.

En Don Ángelo queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras pizzas y pastas por eso hemos incluido deliciosas opciones sin gluten, específicamente elaboradas para aquellas personas que tienen que disminuir o eliminar esta proteína de su dieta, pero sin dejar de lado la calidad y el sabor. 

Descubre nuestras propuestas, las pizzas crujientes y con una combinación de ingredientes excelente o las pastas, apetitosas y con las recetas clásicas italianas. 

En Don Ángelo preparamos nuestros platos para celíacos siguiendo la normativa al respecto. Elaboramos la pasta y la pizza de forma casera y segura. ¡No te lo pierdas!